1. DESPACHO DE PRODUCTOS.
Los productos serán entregados al usuario a través de la modalidad despacho a domicilio,
lo que dependerá de las condiciones de venta de los productos, stock del producto,
locales con esta modalidad, y de la elección del cliente.
La modalidad de entrega a domicilio de productos, implica la celebración de un contrato
de mandato remunerado entre el usuario y QUIMUY, que resulta ser un encargo especial que
el usuario otorga a QUIMUY por medio de la aceptación de estos términos y condiciones, para
que por medio de la persona que QUIMUY unilateralmente designe, adquiera el producto en
nombre y representación del cliente y lo vaya a dejar a su domicilio, por la remuneración
previamente convenida, equivalente al costo de despacho ya cobrado en el proceso de
compra.
Será mecanismo suficiente de rendición de cuenta la entrega de la boleta o factura donde
se indica la gestión de despacho y el precio al momento de entregar el(los) producto(s)
adquirido(s).
2. MODALIDAD Y TIEMPOS DE DESPACHO A DOMICILIO.
El producto será enviado al domicilio indicado por el cliente en el Sitio, en los plazos y
condiciones que establezcan cada una de las empresas que unilateralmente designe QUIMUY;
sin perjuicio de lo anterior, actualmente QUIMUY distingue según la región señalada por el
Cliente como dirección de despacho.
Para Región de la Araucanía: son enviados a través de una empresa privada dentro de
la Región de la Araucanía la que se demorará entre 48 y 72 hrs hábiles en entregar el
producto en la puerta de tu casa.
Para el resto de las Regiones: los realizamos a través de Starken o Chilexpress.
Puedes cotizar los valores y los términos y condiciones de tu despacho en el portal de
Starken (
www.starken.cl) o Chilexpress (
www.chilexpress.cl) según corresponda, con
el número de seguimiento que te enviaremos vía mail con la confirmación de
tu compra.
Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
En caso de ocurrir una contingencia nacional, circunstancias de caso fortuito o fuerza
mayor que impidan cumplir con el plazo de entrega originalmente convenido, estos plazos
podrán ser ampliados, lo que será informado oportunamente al cliente.
Finalmente es responsabilidad del cliente verificar las áreas de cobertura disponibles e
indicar una dirección de despacho válida, con todos los campos exigidos (calle, número,
departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.), ello de acuerdo con las políticas
y condiciones disponibles en la página de QUIMUY.
QUIMUY no se responsabiliza en caso de errores de dirección asociados al cliente.
3. COSTOS DE DESPACHO.
Los costos de despacho serán informados durante el proceso de emisión de la orden de
compra antes que el usuario la envíe; sin perjuicio de lo anterior, los Clientes con
despacho en regiones podrán cotizar los costos en los portales de Starken
(
www.starken.cl) o Chilexpress (
www.chilexpress.cl) según corresponda.
Sin embargo, en los eventos y promociones especiales (como Ciber Day o Ciber Monday)
los costos de despacho pueden variar, los que se informarán en las bases legales
respectivas y durante el proceso de compra.
Finalmente agradecemos tu confianza y preferencia, situación que nos motiva para día a
día mejorar para brindarle un mejor servicio en nuestra atención y productos.